Cargando...

Grupo Vencedor

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

A continuación podrá descargar los términos y condiciones de la página web de Grupo Vencedor

Descargar Términos y Condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Grupo Vencedor Pone a tu disposición los términos y condiciones de nuestro servicio

COMPRA
En todos los viajes debes de presentar una identificación oficial al realizar la compra de boletos (INE, VISA, PASAPORTE, LICENCIA, CARTILLA, CEDULA PROFESIONAL). Grupo Vencedor, puede reservarse la venta de boletos y abordaje de los pasajeros.

Los pasajeros que quieran comprar algún boleto con algún descuento (Estudiantes, Maestros, INAPAM, Policías, Militares), es necesario mostrar una identificación VIGENTE que acredite dicho descuento. Todos los pasajeros pagan boleto incluyendo Niños de 2 años en adelante, esto esta permitido hasta 2 niños por adulto. Todos los menores de 2 años deberán pagar boleto como Infante.
USO DE BOLETOS
Los boletos solo podrán usarse y tendrán validez en la fecha y hora que lo indique su boleto, en caso de no abordar la unidad, el boleto se perderá y tendrán que adquirir otro boleto, cuando el cliente tenga la responsabilidad por lo que Grupo Vencedor no se hace responsable de esto. En caso de que la unidad tenga un retraso o se necesite cambiar de unidad, se le hará valido su boleto.

Por el momento todos los boletos que hayan sido comprados por la página de Internet o Aplicación deberán de llevar una copia impresa del Boleto o pedirlos en Taquilla con su respectiva identificación, se esta trabajando en la validación de los boletos para disminuir el uso de papel.
CAMBIOS
Para realizar algún cambio, se deberá de hacer con 2 horas de anticipación antes de la salida del autobús, y solamente se tendrá opción de cambiar su boleto dentro de los siguientes 7 días posteriores según la disponibilidad que se tenga. Después de este periodo se le cargara el 50% del valor del boleto. Adicional a esto solamente se podrá realizar un cambio de boleto.

Grupo Vencedor no maneja cancelación ni devolución de dinero, lo único que puede realizar son cambios de fechas en los boletos adquiridos, y estos deben de realizar a través de Taquilla o Call Center.
SEGURO
El boleto ampara el seguro de viajero, por ellos es indispensable conservarlo durante el viaje. La indemnización por pérdida o daños de equipo se regirá conforme al artículo 62 de la Ley de Caminos y Puentes y Autotransporte Federal y su reglamento.
CONDICIONES DE VIAJE
No esta permitido viajar con aliento alcohólico o bajo algún efecto de cualquier droga, Grupo VENCEDOR se reserva el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento a quien haga caso omiso sobre esto.

No está permitido viajar con armas de fuego o punzo cortantes, en el caso de que la persona presente documentación donde se le permita viajar con esto, deberá de permanecer guardado sin incomodar a los demás pasajeros.

Actualmente no se permite viajar con mascotas a bordo de la unidad, a excepción que sean mascotas Guías y presenten la documentación correspondiente. En caso de que requiera viajar con alguna mascota deberá de hacerse a través de la cajuela del autobús en una caja Transportadora acorde al tamaño de la mascota. A su vez la mascota deberá de suministrase un calmante que haya sido prescrito por un medido veterinario y evitar que viaje sea de mas de 8 horas y/o temperaturas mayores a los 30 grados centígrados.
EQUIPAJE
Se permite viajar con 2 maletas de equipaje con un peso de 25k, al igual este sujeto al espacio y capacidad de la cajuela del autobús. El equipaje deberá ir en maletas, y en caso de manejarse en cajas o bolsas negras con artículos Grupo Vencedor no se hace responsable, estos viajaran a riesgo del Cliente.
MENORES DE EDAD
Los menores de 14 años no podrán viajar solos, y deberán de ir acompañados de un adulto.

Los menores de 14 a 18 años podrán viajar siempre y cuando se tenga el consentimiento de un adulto quien reciba al menor, el cual deberán de llenar una carta responsiva presentando identificaciones en ambos lados.
ENVÍOS
No se permite el envío de sobres o paquetes con Operadores de Unidad, en caso de que requiera el servicio deberá de pagar el Servicio de Paqueteria Express para que pueda llegar el mismo día.
contacto@grupovencedor.com


Avisos de Privacidad

Autonaves


Norte de Veracruz


Omnibus Vallenses


Regio Bus Line


Servicio Expreso Metropolitanos


Transportes Linea del Golfo Valles Tampico


Transportes Vencedor


feedback
Retroalimentacion