Cargando...

Grupo vencedor

Somos una empresa 100% Mexicana con más de 70 años de experiencia en el transporte de personas en el área de transporte público, de personal y turístico, así como también contamos con una unidad de negocio especializada en el servicio de paquetería.

Estamos orgullosos de ser parte de muchas historias, de grandes viajes y de experiencias únicas, somos líderes en la Zona Huasteca, especialmente en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro e Hidalgo. A través de los años hemos crecido en estructura, adaptándonos a las necesidades actuales, ofreciéndote un servicio seguro, de gran calidad y con la confianza de llegar bien a tu siguiente destino.

¡Gracias por tu confianza, sigue viajando con Vencedor!

Misión

Somos una empresa en constante movimiento de personas y paquetería, ofertando nuestro servicio con la tecnología de punta en autobuses, en todos nuestros procesos clave en beneficio de nuestros cliente interno y externos innovando y en apego a nuestros valores.

Visión

Ser un grupo líder e innovador en todos los negocios que participemos buscando ser la mejor opción del mercado en puntualidad, seguridad y confiabilidad.

Valores

  • Puntualidad:
    Cumplir nuestros compromisos en el tiempo estipulado, respetando el tiempo de los demás.
  • Honradez:
    Demostrar a nuestros clientes y colaboradores la confianza de que creer en nosotros.
  • Eficiencia:
    Hacer más con menos.
  • Trabajo:
    La voluntad de reconocer nuestras obligaciones y cumplir con nuestros compromisos.
  • Amabilidad:
    Actitud de servicio para con nuestros clientes y colaboradores.
  • Seguridad:
    Claridad y honestidad en todos nuestros actos.
  • Dedicación:
    Disposición de ayudar oportunamente a nuestros clientes y colaboradores.
Compra rápida y segura

Adquiere tus boletos de manera sencilla en nuestra página web, tiendas Oxxo o nuestros distintos puntos de venta.

Las mejores tarifas

Brindamos a nuestros clientes precios justos, competitivos y los mejores del mercado de acuerdo a kilómetros recorridos.

Las mejores rutas

Llegamos a donde nadie más llega, desde hace 70 años es nuestro compromiso.

Seguridad en el camino

Contamos con un centro de capacitación para operadores que está reconocido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Nuestra Experiencia

Somos más de 70 años de esfuerzo constante y miles de personas en búsqueda de cumplir la misma meta. Brindarle la mejor calidad de servicio de transporte.

#juntosvenceremos
70 años de experiencia nos respaldan

70 años con experiencia en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, principalmente en toda la Zona Huasteca.

70 años de experiencia en Fletes y servicio de turismo

No solamente conocemos los caminos de la región, sino que nos preocupamos por brindarle el mejor servicio con puntualidad, confort y seguridad.

Contamos con un centro de capacitación para operadores

Este centro de capacitación está reconocido por la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT). En donde se recibe preparación técnica, desarrollo humano, ética y valores, calidad humana, relaciones humanas, enfocados a que sean conductores profesionales, pero, sobre todo, mejores personas.

Destinos

Contamos con más de 70 años de experiencia en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, principalmente en toda la Zona Huasteca.

¡Con los mejores precios!  ¡Elige tu destino favorito! ¡Reserva tu boleto!

feedback
Retroalimentacion