Cargando...

¿Puedo viajar con Mascotas?

Por el momento solo se permiten mascotas guías abordo, siempre y cuando estén avaladas por un medico certificado y que sea necesario.

En caso de que requiera viajar con alguna mascota deberá de hacerse a través de la cajuela del autobús en una caja Transportadora acorde al tamaño de la mascota.

A su vez la mascota deberá de suministrarse un calmante que haya sido prescrito por un medido veterinario y evitar que viaje sea de mas de 8 horas y/o temperaturas mayores a los 30 grados centígrados.

Por el momento estamos trabajando en nuestras políticas y servicios para ser una empresa Pet Friendly.

  • ¿Cómo se manejan los descuentos por Estudiantes y Maestros?

    Estos se aplican por temporadas y están limitados a 2 descuentos por Corrida.

  • ¿Tienen el Servicio de Paquetería Express?

    , contamos en todas las Oficinas y Taquillas el Servicio Express, para que el mismo día o en horas este su paquete.

¿Tienen algún horario de Atención?

Nuestro Horario de atención Telefónica, Redes Sociales y WhatsApp son de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 10 pm y Sábados de 8:00 am a 2:00 PM

En nuestras Taquillas Principales (San Luis Potosí, Rio Verde, Ciudad Valles, Tampico) Contamos con 24 horas los 7 dias de la semana

En las Taquillas con los horarios de Apertura y Cierre.

¿Cuáles son los Métodos de Pago que ofrecen?

En nuestra Pagina WEB y APP aceptamos tarjetas de Débito o Crédito (Visa o Mastercard) así como pagos por medio de PayPal.

En nuestras terminales aceptamos Dinero en Efectivo, y Tarjetas de Crédito o Débito (Visa o Mastercard)

¿Puedo realizar algún cambio de Boleto?

Te permitimos realizar UN solo cambio de boleto al mismo destino y personal en una fecha no mayor a 5 meses, de lo contrario expirará y tendrás que adquirir otro boleto.

¿Los niños pagan Boleto?

, todos pagan boleto, en caso de ser un infante o se cargue en brazos deberá de adquirir el boleto de infante, ya que nuestros sistemas de contadores de pasajeros de las unidades detectan todas las personas que están a bordo de la unidad.

feedback
Retroalimentacion